El pasado miércoles 29 de marzo, en el marco de la primera Reunión del Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela Matías Cousiño, Raúl Quintana Rivera, Director del Establecimiento, rindió, como cada año, Cuenta Pública de la gestión realizada durante el período anterior.
La exposición estuvo dividida en cuatro áreas principales: Gestión Pedagógica, Gestión de Liderazgo, Gestión de Convivencia y Gestión de Recursos, para las cuales, de forma resumida, se dio a conocer las principales actividades, logros, cumplimiento de propósitos y también debilidades pendientes de superar.
A través de esta rendición, los estamentos que conforman la Comunidad Educativa tuvieron la posibilidad de apreciar el cumplimiento de metas y el avance en los programas de estudio, en el desarrollo del Proyecto Educativo Institucional y en el Plan de Mejoramiento Educativo.
La actividad finalizó con la proyección estimada para el año en curso, en el cual, como siempre, se pretende seguir mejorando cada uno de los aspectos que están presentes en el quehacer educativo.