En el marco de las acciones encomendadas por el Alcalde, Mario Meza, se realizó en la Escuela Matías Cousiño de Puente Alto -bajo la atenta supervisión de su Director, Raúl Quintana Rivera- la entrega de Cajas de Alimentación para cada uno de sus estudiantes.

Esta medida, recordemos, fue la promesa del Alcalde de Linares, una vez vista la disconformidad por parte de las familias con la recepción de las canastas de alimentos que envió JUNAEB, las primeras semanas de este periodo en que las clases se han mantenido suspendidas.

La Escuela, mediante la gestión de la Educadora, Cecilia Valenzuela y las Trabajadoras Sociales, Camila Parada y Pilar Muñoz, organizó la recepción y posterior entrega de estos alimentos, siempre observando los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, considerando la actual situación.

Coincidiendo la fecha, pudo realizarse además una nueva entrega de canastas JUNAEB, las que junto al beneficio detallado anteriormente, pasan a ser una gran ayuda demostrando la preocupación desde las autoridades comunales hacia los niños de las escuelas municipales.