Nos emociona informar que ya se encuentra operativo nuestro “Punto Verde”, un espacio diseñado para la separación de residuos domiciliarios con el propósito de fomentar el reciclaje y cuidar nuestro hermoso planeta.

 

Este logro ha sido posible gracias a la dedicación y esfuerzo del Centro de Padres y Apoderados del establecimiento, en colaboración con el valioso Equipo Medioambiental de la escuela. Juntos, han trabajado incansablemente para hacer de esta iniciativa una realidad, y hoy celebramos su éxito.

 

La ceremonia de inauguración tuvo lugar el jueves 5 de octubre y contamos con la presencia de distinguidas autoridades del Departamento de Educación Comunal, Concejales en representación del municipio local, representantes de la Seremi de Medio Ambiente y algunos Directores de otras Escuelas de la ciudad.

 

Este “Punto Verde” es un paso importante hacia un futuro más sostenible y ecológico. Les invitamos a unirse a nosotros en este esfuerzo, adoptando prácticas más amigables con el medio ambiente en sus hogares y haciendo buen uso de esta herramienta que se pone a disposición de toda nuestra Comunidad. Juntos, podemos hacer la diferencia.